sábado, 5 de enero de 2013

'La Tentación' también te quita el frío invernal.


No es que las Bragas Voladoras seamos unas viciosas sin remedio, pero  que el sexo es uno de los grandes placeres de la vida es algo en lo que todos estamos de acuerdo. De ahí la importancia de que existan lugares como La Tentación, una tienda erótica cuyo propósito es, no sólo facilitarnos la consecución de ese placer, sino aumentarlo.



No sabemos si a vosotros os pasa igual, pero a nosotras el invierno, el edredoning y el roceteo para estar calentitos, nos afecta muy mucho. Es por eso que no hemos podido evitar babear ante algunos de los juguetitos de esta tienda y que, por supuesto, teníamos que compartir con vosotros.


Como el lema de nuestro festival es que no pases frío este enero, estas son algunas soluciones aseguradas:

- We vibe para parejas ¿Quién dijo que los vibradores son de uso individual? Sin duda este es el artículo estrella.
- Huevo vibrador por control remoto Se cuenta que cinco amigas se fueron de marcha una noche, cada una con su huevo y su mando... ¿Te atreves a generar más historias?

- Paddle of love Porque todos nos hemos merecido unos azotes alguna vez...




- Tenga egg Discreto, asequible y, chicos, admitid que no os despierta una tremenda curiosidad.

- Shunga kits Para los que no queréis ser muy explícitos o para los que os gusta crear ambiente, podéis elegir vuestro kit más adecuado entre una amplísima gama de precios.



- Flashlights  Para los que directamente quieren disfrutar, nada mejor que el molde de una actriz porno.
- Vibradores Esencial en la mesita de noche de cualquier mujer. Los puedes encontrar de todo tipo ¿De verdad que todavía no tienes uno?


- Esponja masajeadora-vibradora Con forma de fresita y muy discreta, es perfecta para relajarte en días de estrés o para esas personas a las que les encanta darse un buen baño. Guiño, guiño.
- Esposas Si quieres probar la sumisión, desde aquí te animamos a usar estas esposas. Morbo asegurado.


- Posing pouch candy Quitarle la ropa interior a tu chico es una de las mejores partes... ¿que os parece hacerlo a bocados?
- Lelo  Para los que no se andan con chiquitas, esta es vuestra marca. El Apple de los vibradores.




- Prostaicos Tú, chico moderno de hoy en día. ¿Todavía no has encontrado tu punto P? Sinceramente, no sabemos a qué esperas.

Seguro que después de leer esta lista no es precisamente frío lo que tenéis.
Imprime uno de sus cupones descuento y haz una visita a cualquiera de sus dos tiendas en Málaga: Zona Muelle Heredia o Zona Vialia.



Tienda erótica La Tentación, because everything can be sexy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario